Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Términos

FORMAS DE PAGO
Las formas que te ofrecemos para pagar tus pedidos son:

A través de PayPal o con tarjeta de crédito: Tengas o no una cuenta en PayPal, utiliza esta opción para pagar con tu tarjeta de crédito/débito o desde tu cuenta PayPal.
Mediante realización de transferencia bancaria: En este caso deberás indicar en la misma tu código de pedido en el apartado ‘Concepto’. El pedido será enviado en el momento que la transferencia haya sido realizada y tengamos la notificación correspondiente desde nuestro banco de referencia.
OBLIGACIOENS PREVIAS A LA CONTRATACIÓN Y PLAZOS DE ENTREGA
Según establece el art. 27 del TRLGDCU, además del cumplimiento de los requisitos en materia de información que se establecen en la normativa vigente, ROPEGUN tiene la obligación de poner a disposición del destinatario, antes de iniciar el procedimiento de contratación y mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado, de forma permanente, fácil y gratuita, información clara, comprensible e inequívoca sobre los siguientes extremos:

a) Para realizar la compra de un articulo debe ir al articulo que desea adquirir, seleccionar la talla, el número de unidades y “pinchar” en Comprar. En ese momento debera entrar en su “Carrito”, cumplimentar los datos de envío y abonar la compra.

b) Una vez formalizada la compra ROPEGUN archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, el cual será el mismo que recibirá en el momento de finalizar el proceso de compra. De igual manera este podrá ser requerido las veces que considere a ROPEGUN si así lo desea.

c) En el caso de producirse algún error en el proceso de compra, podrá acceder de nuevo al inicio del mismo repitiendo el proceso, comprobando previamente que el icono del “carrito” situado en la parte superior derecha de la pantalla indica 0.

ENVÍOS

España: Los pedidos se enviarán por Mensajería Express y serán entregados en un máximo de 5 días desde la formalización de la compra sin contar festivos o fines de semana.
Europa, América, África, Asia, Australia: Los pedidos serán igualmente enviados por Mensajería Express y serán entregados en un máximo de 10 días desde la formalización de la compra sin contar festivos o fines de semana.

GASTOS DE ENVÍO
España: 4,50 € para todos los envíos dentro de la península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. 5,50 € si el envío es a las Islas Canarias.
Europa, América, África, Asia, Oceanía: El precio variará entre 12 € y 35 €. El sistema de compra te indicará automáticamente el precio antes de finalizar el proceso de compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Como consumidor/a, una vez has formalizado la compra de un artículo tienes “DERECHO DE DESISTIMIENTO” (art. 102 del TRLGDCU). Para ello, contacta con nosotros desde el apartado ’Contacto’ aportando los datos indicados en el siguiente punto:
FORMULARIO DESISTIMIENTO

www.ropegun.es

A la atención de Juan Antonio Maza Amodeo, en adelante ROPEGUN, con NIF 44033466-N y domicilio en C/ Bravo Murillo 15, 28015 – Madrid.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Con referencia nº:
Pertenecientes al pedido nº:
Con fecha de compra:
Nombre del comprador/es:
Domicilio del comprador/es.:
Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:
Nombre del destinatario:
Domicilio del destinatario:
Fecha y firma del Cliente:
Los gastos del desestimiento correrán a cargo del cliente.
El plazo que establece el art. 102 del TRLGDCU para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales, en este caso desde la recepción del producto.
El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
Según Decreto 1/2010 de la Comunidad de Madrid, puedes acceder a la Hoja de Reclamaciones pinchando aqui.
En caso de considerarlo necesario puedes acceder a la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea pinchando aquí.

VALIDEZ Y GARANTÍA LEGAL
En ROPEGUN nos reservamos el derecho a modificar precios, productos y otros aspectos comerciales sin previo aviso, respetando siempre las condiciones vigentes en el momento de la compra.
Todos los artículos adquiridos en ROPEGUN tienen una garantía legal de 6 meses desde el dia de su compra, tal y como indica el artículo 97.1 n del TRLGDCU.

DERECHOS DE AUTOR
Todas las ilustraciones, fotos y diseños de ROPEGUN están protegidas por la ley de propiedad intelectual.
Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.
ROPEGUN es una marca registrada.